domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » La Región » 24 jun 2019

Mirá el operativo sin precedentes en la Región para instalar un Parque Generador de luz

Desde Edelap aseguran que el servicio se irá restableciendo esta noche y a la madrugada en forma paulatina


A través de maniobras extremadamente complejas, y tras horas de trabajo de interconexión, "comienza a abastecerse el suministro a la zona norte desde el Parque Generador instalado al pie de la Subestación City Bell ubicada en Camino General Belgrano y 465, por sectores y de forma paulatina.", informó Edelap a través de un comunicado de prensa.

Fue instalado el Parque Generador integrado por 32 Grupos Electrógenos del tamaño de containers que han sido trasladado con camiones desde Rosario (donde se ubica una de las mayores empresas que proveen este equipamiento a las distribuidoras de energía como EDELAP) hasta la ciudad de La Plata.

Al pie de la Subestación City Bell se desarrolló el mayor operativo, el cual requirió del corte total sobre el Camino General Belgrano entre las calles 462 y 467 (ver video)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

EL DRONE TERRESTRE EN DIRECTO

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

Cientos de vecinos salieron a la calle en Camino Centenario y Arana en la cuarta noche que deben soportar la falta de energía eléctrica en sus hogares. Los usuarios estallaron de bronca y piden por las inversiones que mejore el servicio de luz y que prometieron Macri, Vidal, Garro y Edelap cuando "adecuaron" las tarifas y reventaron el bolsillo de la gente y de hasta de los clubes de barrio. Los generadores que puso la empresa abastecen poco, apenas unas manzanas alrededor de donde los ubican y sólo se pueden encender las lamparitas, el resto de los artefactos no funcionan, dicen los vecinos al Editor Platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS