lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Construcción e Inmobiliarias » 23 jun 2019

Se viene la expo que espera toda la Región, la 19na edición de LA PLATA CONSTRUYE enciende sus motores

¿Te vas a quedar afuera?. Ya está abierta la reserva de los stands. La muestra se realizará en el cómodo estacionamiento de Walmart desde el 3 al 6 de octubre


La expo que todos los platenses esperan año tras año ya puso sus motores en marcha. LA PLATA CONSTRUYE tendrá nada más ni nada menos su 19na edición consecutiva desde el 3 hasta el 6 de octubre en el playón de estacionamiento de Walmart de Camino Centenario entre 511 y 514. Sus organizadores dijeron a El Editor Platense que ya está abierta la posiblidad de reservar los stands que engalanarán la muestra con cientos de comercios dedicados a la construcción, decoración y amoblamientos.

El objetivo de LA PLATA CONSTRUYE es que las firmas participantes, los profesionales y las cámaras del sector puedan exhibir toda la gama de productos, servicios, ofertas inmobiliarias y sistemas constructivos, y asesorar personalmente durante cuatro días al caudal de público asistente.

La continuidad del evento durante 19 años consecutivos es muestra de los excelentes resultados obtenidos por las empresas particpantes, constituyéndose en el principal centro de negocios de la Región.

Se puede decir sin dudas, que la muestra se ha consolidado y ya es un clásico de la Ciudad y de la zona, a través de sus ediciones sucesivas.

Es un evento esperado por las empresas, profesionales, y gran cantidad de público en proceso de construcción, refacción o que se encuentra decorando su casa. También aquellos que están por iniciar diferentes emprendimientos constructivo y a la hora de elegir es una muy buena opción para encontrar todo lo nuevo en materia de servicios y materiales.

Potenciar al comercio platense es un espacio ganado a través de los años por esta exposición que esperan todos.

ATENCIÓN: PARA RESERVAR TU STAND LLAMAR AL (0221) 15 481-1092 O BIEN AL 15 541-7759. TAMBIÉN SE PUEDE ESCRIBIR AL MAIL info@laplataconstruye.com.ar

ATENCIÓN: En notas sucesivas se publicará en este espacio dedicado exclusivamente a LA PLATA CONSTRUYE el listado de comercios y empresas participantes. Realizá la consulta cuando reserves tu stand para no quedar afuera del listado y puedas tener el link de tu negocio a la página comercial que nos indiques. Además,  se publciarán publinotas en EL EDITOR PLATENSE de cada uno de los participantes de la muestra.

NOTICIAS RELACIONADAS

La 19° edición de La Plata Construye con más atractivos y nuevos expositores

La 19° edición de La Plata Construye con más atractivos y nuevos expositores

La 19° eidición de La Plata Construye que se realizará del 3 al 6 de octubre en el Playón de Estacionamiento de Walmart ha tomado un fuerte impulso en esta última semana. Por eso se recomienda reservar el stand lo antes posible ya que hay nuevos expositores y los asistentes disfrutarán de numerosas novedades. Los interesados llamar a los Tels. (0221) 15 481-1092/ 15 541-7759 o bien escribir a info@laplataconstruye.com.ar. Recorré las páginas y las ofertas de algunos de los expositores que ya confirmaron su presencia:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio