miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº519
Editor Platense » Educación » 18 jun 2019

La UNLP estará presente en los juegos mundiales universitarios


El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, recibió este mediodía a la delegación de deportistas de esta casa de estudios que participarán de los XXX Juegos Mundiales Universitarios. Estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martín y el director General de Deportes, Javier Orlandoni.

Los Juegos Mundiales Universitarios o Universiadas de Verano son organizados por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) cada dos años. Se desarrollarán en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio de 2019.

De nuestro país participarán un total de 252 deportistas de distintas universidades, de los cuales, 15 pertenecen a la UNLP.

Los Juegos incluyen variadas disciplinas: atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia, natación, waterpolo, clavados, esgrima, judo, lucha, taekwondo, tiro, tenis, vóleibol, vela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio