miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 12 jun 2019

Horror en nuestra ciudad: asaltan y atacan sexualmente a una joven

La víctima tiene 28 años y se dirigía a la parada del colectivo, para ir a trabajar. Ocurrió en El Peligro. El depravado huyó con dinero y un celular


Por:
Nicolás Fábrega

Desnuda, en estado de shock y asustada: así llegó una joven de 28 años a la casa de sus padres, en El Peligro, luego de haber sido asaltada por un delincuente que le sacó las prendas e intentó abusar de ella. Ahora, la Justicia determina si efectivamente fue violada.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima caminaba en soledad por el kilómetro 46,500 de la autovía 2, ayer cerca de las 7. Había salido de su domicilio minutos antes y se dirigía a la parada del colectivo 324 que se encuentra a 200 metros, rutina que cumple a diario para ir hacia su trabajo, una panadería de Ingeniero Allan (Florencio Varela).

Aprovechando el sitio desolado y la oscuridad aún reinante, un depravado la interceptó, la sujetó con fuerza de una mano, le colocó un cuchillo en el cuello y la llevó hasta un descampado cercano, donde la obligó a quitarse la ropa.

La tiró al piso y dejó allí el arma blanca que llevaba, acción que fue aprovechada por la damnificada, quien no dudó en huir a las corridas. Desnuda, arribó a las 7.20 a la vivienda de sus padres, emplazada a una cuadra y media.

Desesperada, narró lo que había pasado, sin olvidarse de mencionar que el sospechoso la “venía siguiendo” y le advertía que volvería por ella y que se cuidara porque sabía dónde vivía.

Tras un llamado al 911, se acercaron patrulleros del destacamento El Peligro y de la comisaría Séptima, además de una ambulancia y peritos de la Policía Científica. La chica fue trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se constaron las lesiones. Más tarde pasó por el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI y por Cuerpo Médico.

“Tenía marcas en la espalda, ya que el delincuente la arrastró por el piso, y otra en el cuello, donde le apoyó el cuchillo”, admitió un vocero.

En el lugar del hecho quedó la vestimenta de la perjudicada, que luego fue incautada para posteriores análisis forenses. Lo que no se encontró, y se llevó el hampón, fue la billetera que tenía consigo, en cuyo interior atesoraba unos mil pesos, así como también se robó el celular.

Si bien la familia de la víctima en ningún momento mencionó que la misma fue violada, en la denuncia policial figura que se abrió una causa por los delitos de “robo calificado y abuso sexual”. Habrá mayores precisiones cuando la joven pueda superar el estado de crisis nerviosa y cuente al detalle lo que pasó en la media hora que estuvo bajo la amenaza de su captor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio