miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 11 jun 2019

El juez ordenó detener a la maestra del Jardín "Aventuras en Pañales" y la acusa de "homicidio en grado de tentativa"


El juez de Garantías Guillermo Atencio, ordenó hoy la detención de la maestra acusada de maltratar y supuestamente querer asfixiar a una nena de cuatro meses, en un Jardín Maternal de nuestra ciudad, cuyas imágenes quedaron registradas en un video que fue analizado por la Justicia.

La decisión del juez fue por la acusación contra la docente de "Homicidio en grado de tentativa", tal como pedía la mamá de la criatura Carolina Penzi, quien fue la que radicó la denuncia penal, tal como informó este diario digital de La Plata.

La maestra trabajaba en el Jardín Maternal "Aventuras en Pañales", ubicado en 40 entre 8 y 9, donde ocurrieron los hechos. Además, en los últimos días se dieron a conocer nuevos video involucrando a la misma docente por maltratos a los bebés (ver más abajo noticias relacionadas).

La denuncia había sido realizada en la Fiscalía N° 6 de La Plata que analizó los videos presentados a modo de prueba. Ahora, el fiscal Marcelo Romero recaratuló la causa de "lesiones leves" a "homicido en grado de tentativa" y pidió detener a la maestra, orden que fue firmada esta tarde por el juez Atencio, tal como pretendía la mamá de la beba.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio