miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 11 jun 2019

En diferentes puntos de la ciudad

Motochorros codiciosos salieron de raid delictivo pero terminaron presos

Tienen 19 y 17 años y asaltaron a tres personas, entre ellas un adolescente. Los atraparon en 138 y 526


Por:
Nicolás Fábrega

Dos motochorros, de 19 y 17 años, cometieron anoche tres robos en distintos puntos de la ciudad, amenazando a sus víctimas con la réplica de un arma de fuego, aunque terminaron apresados y a disposición de la justicia, informaron fuentes policiales.

El primer ilícito lo materializaron contra un adolescente de 16 años en 45 y 25. Lo apuntaron con el arma y le sacaron todas sus pertenencias, para huir luego en la Yamaha YRB en la que llegaron. No muy lejos de ahí, en 39, 8 y 9, sorprendieron a un hombre de 38 y luego, en 23 y 60, a otro joven de 18. Siempre bajo el mismo modus operandi, se fueron apoderando de diferentes elementos de valor.

Sin embargo no llegaron demasiado lejos, ya que agentes del Comando de Patrullas La Plata, comandados por su titular Carlos Sánchez, y numerarios de la subcomisaría La Unión, dirigida por Juan Navatta, implementaron un rastrillaje y lograron dar con ellos, en 138 y 526.

En su poder tenían aún todo el material robado, que fue incautado junto al rodado en el que circulaban y una réplica de pistola a gas. Ambos deberán declarar ahora por el delito de “robo doblemente agravado (tres hechos)”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio