lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº545
Editor Platense » Policiales » 11 jun 2019

Delincuentes en el Mercado de la Ribera de Berisso

Se llevaron material de trabajo y productos alimenticios. Las autoridades pidieron la colaboración de los vecinos


Por:
Nicolás Fábrega

Un grupo no identificado de delincuentes ingresó en las últimas horas al Mercado de la Ribera de Berisso, ubicado en 169 entre 8 y 9, y se apoderó de varios elementos de valor y mercadería, causando un gran malestar en las autoridades del lugar.

El ilícito se materializó ayer y las productoras del sitio se dieron cuenta al ir a buscar la producción. Notaron un gran revuelo y los alimentos ya no estaban, así como tampoco las estufas y el dispenser. “Fue algo muy feo, porque todo los hacemos a pulmón”, dijo una de ellas.

Radicaron la correspondiente denuncia policial y, al mismo tiempo, los responsables del náutico se ofrecieron a entregar los videos de las cámaras de seguridad, con el fin de poder ubicar a los responsables. Sin embargo, por el momento se mantienen prófugos y no hay datos para dar con ellos.

En un comunicado que difundieron a través de Facebook, detallaron lo siguiente: “nos sustrajeron varios elementos de trabajo y la totalidad de los productos de las compañeras de La quinta de Miguel (Isla Paulino). Por este motivo, les alertamos que si compran un producto con las etiquetas y envases de las fotos nos comuniquen de inmediato por este medio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio