miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 10 jun 2019

El MUMART inaugura dos destacadas muestras


Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de La Plata invita a recorrer las destacadas muestras “Cerámicas” de Marcela Anacleto y “Reconocimiento a Alicia Sottile”, las cuales se podrán visitar desde el jueves 13 de junio, en las distintas salas del Museo Municipal de Arte. 

La exhibición impulsada por la Secretaria de Cultura y Educación local, se encontrará abierta al público desde el próximo jueves a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, en el espacio del histórico recinto de calle 50 entre 6 y 7.

Ambas muestras, que estarán emplazadas hasta el 28 de julio, podrán visitarse en las salas del MUMART de martes a viernes de 10 a 20 horas; como también sábados y domingos de 14 a 21.

Según se informó, Marcela Anacleto es platense, profesora y licenciada en Artes Plásticas con orientación Cerámica, egresada de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 

Desde 1985, Anacleto participa en muestras colectivas e individuales. Sus obras fueron seleccionadas en diferentes concursos nacionales y recibió numerosos premios. Trabajó como docente en Bellas Artes, integró  la Comisión de Cultura de la Fundación del Museo de La Plata y fue integrante del Jurado en varios concursos provinciales.

En tanto, Alicia Sottile nació en Azul y está radicada hace casi 60 años en la ciudad. Cursó estudios de dibujo y pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNLP y desde 1973 se ha presentado en más de 300 muestras individuales y colectivas en nuestro país y en el exterior, recibiendo múltiples distinciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio