jueves 27 de junio de 2019 - Edición Nº464
Editor Platense » La Plata » 9 jun 2019

Domingo de fiesta con la primera edición de Villa Elisa Corre


Se realizó la primera edición de Villa Elisa Corre en la Plaza Castells de calle 7 esquina 50 de esa localidad, donde se acercaron varios corredores que previamente se inscribieron para poder participar de la carrera de tres y seis kilómetros. Hubo bandas tocando en vivo y una clase de zumba.

Concurrieron muchos vecinos para disfrutar de los shows musicales que acompañaron la ceremonia y recorrer los diferentes stands de comida y de venta de productos que se posicionaron en la plaza.

El evento fue organizado por el Centro de Comercio de Villa Elisa, fue una producción hecha a pulmón que contó con la ayuda de muchos vecinos y comerciantes de la zona. Adrián Gordillo, profesor de educación física,  fue uno de los encargados de preparar todo lo referido a la carrera, expresó a este diario digital que estaban muy contentos con lo logrado: “Lo disfrutamos mucho y esperamos volver a repetirlo”.

La competencia comenzó a las nueve y media de la mañana. Estuvo dividida por edades con tres ganadores por categoría a quienes se les entregó una medalla. Al final de la premiación también recibieron un premio los cinco primeros que llegaron a la meta.

La celebración duró hasta la tarde con las bandas que tocaron en vivo. Banda Lilo y sus amigos fueron los primeros en presentarse y al final cerraron el evento los chicos de Mal Ahí cumbia para el deleite de los presentes. También durante la tarde los concurrentes bailaron en una clase de zumba dictada por la profesora Sabrina Castioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio