lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº545
Editor Platense » Policiales » 9 jun 2019

Desesperado pedido de una madre para que le devuelvan a su hijo la silla de ruedas que le robaron

Delincuentes se llevaron un auto de diagonal 73 y 69. Dentro estaba la silla de un niño de seis años, con discapacidad motriz por una parálisis cerebral


Por:
Nicolás Fábrega

Lo que parecía un simple robo más, de esos que ocurren de a cientos en la ciudad a diario, en realidad no lo fue y se convirtió en un hecho de inseguridad con tintes desalmados por parte de los delincuentes. El pasado viernes, entre las 10 y las 12, un grupo no determinado de ladrones se apoderó de un Fiat Uno de color rojo, en diagonal 73 y 69. El problema, más allá del hurto automotor en sí, es que dentro de la unidad había una silla de ruedas que usa un niño de seis años, ya que padece una discapacidad motriz por parálisis cerebral, retraso mental y autismo.

La madre del nene, desesperada, contó que “es una silla especial, adaptada al cuerpo. La necesita constantemente para moverse en la casa y en la escuela. En diciembre costaba $187.000, y ahora de seguro pasa los $200.000”.

Agentes de la fuerza analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como públicas, con el fin de identificar a los malvivientes. Sin embargo, a más de dos días del hecho, aún nada se sabe de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio