viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Policiales » 8 jun 2019

Escándalo y golpes contra un profesor en una escuela de San Carlos

Los padres de las alumnas de 12 años lo acusan de propasarse sexualmente, aunque no hicieron aún la denuncia. El docente terminó con varias lesiones en el cuerpo


Por:
Nicolás Fábrega

Los padres de los nenes supuestamente manoseados en una escuela de la región, que sometieron a una golpiza ayer a la mañana al presunto abusador, continúan sin realizar la denuncia formal de lo ocurrido, que por el momento tiene una sola persona que sí pasó por la comisaría para abrir un expediente: el mismo empleado educativo, informaron fuentes policiales.

Los progenitores de los chicas de primer año se reunieron el viernes a la mañana en la Escuela Primaria número 22 emplazada en 520 entre 139 y 140, donde increparon al sospechoso y le brindaron una verdadera paliza, que quedó registrada y ya se viralizó.

De acuerdo a varias madres, el profesor de  matemáticas “les tocaba la cola al pasar y les hacía otras cosas. Se le avisó al colegio, pero no nos dieron bolilla y hoy se lo terminó golpeando por la impotencia de no poder hacer más nada”.

Lo cierto es que ningún padre se acercó a la comisaría de la zona ni tampoco a la fiscalía o al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, por lo que no se abrió una investigación penal. Por su parte, el hombre sí se dirigió tras el ataque a la subcomisaría La Unión, dirigida por Juan Navatta, e inició una causa por “lesiones”.

Un vocero le contó a El Editor Platense que el sujeto, de 55 años, presentaba “excoriaciones en el rostro, pero nada grave”, y adujo que el mismo hombre indicó que lo acusaban de “mirarle la cola a las alumnas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio