sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº844
Editor Platense » Política y Economía » 8 jun 2019

Proponen "impuesto cero" para reactivar a Pymes y comercios de La Plata


La precandidata a intendente de La Plata por Consenso 2019, María José Scottini, dialogó con la RED 92 sobre la importancia de reducir los impuestos para reactivar la economía.

En ese sentido, acompañó la postura de Roberto Lavagna, quien expresó la necesidad de eliminar impuestos a las pymes. Puntualmente hizo hincapié en el Impuesto a las Ganancias.

"Esto lo vamos a hacer desde el día uno. Hay que reactivar la economía interna. Nunca estuvo tan mal el país, y menos la Ciudad de La Plata", indicó Scottini.

Por otro lado, indicó que la mala performance económica del gobierno deteriora la cuestión social, lo que genera un clima de nerviosismo en la gente.

"Hay que poner dinero en los bolsillos de las personas para que la economía esté de pie", afirmó. E indicó que esta política expansiva y de estímulos será clave en los primeros seis meses del 2020 para que los argentinos recobren la confianza y se pueda generar más empleo.

Finalmente, coincidió con Lavagna en la necesidad de no tener que elegir "entre lo malo y lo peor" ya que el país lleva ocho años de decadencia económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS