domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Educación » 4 jun 2019

La facultad de Informática de la UNLP cumplió 20 años


Ante un auditorio colmado por los flamantes graduados, docentes y no docentes, la Facultad de  Informática de la Universidad Nacional de La Plata celebró sus 20 años en el marco del primer acto de colación del año.

La ceremonia estuvo encabeza por el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber y la decana de la Facultad, Patricia Pesado.

Durante el emotivo encuentro, Tauber explicó que “los procesos fundacionales son de enorme responsabilidad porque comienzan a construirse los sueños, sin imaginar el límite”.

En este sentido sostuvo que “los aniversarios son un punto de inflexión entre el pasado y el futuro, y sirven para evaluar los objetivos, para analizar la dirección que hay que tomar en pos cumplir los anhelos, las utopías.

Por su parte Pesado remarcó que “en este contexto de celebración la Facultad reafirma el principio de continuar formando profesionales de calidad al servicio del país”. A lo que agregó, es un orgullo formar parte de esta Facultad que se ha consolidado como una referencia a nivel nacional, tanto en el grado como en el posgrado”.

En este marco, los ex decanos de Informática, que ocuparon este cargo en el período comprendido entre 1999 2018, Armando De Guisti y Javier Díaz, recibieron un reconocimiento por su “valioso esfuerzo y dedicación puesto al servicio de la creación de la Facultad.

Durante el acto se pudo disfrutar de la presentación del  prestigioso Coro de Cámara de la UNLP. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio