domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 jun 2019

Estudiantes

Polémica: Estudiantes cambió la distribución de las cabeceras de su cancha en construcción


La Comisión Directiva del Club Estudiantes resolvió una nueva diagramación de ubicaciones en las tribunas cabeceras del estadio en construcción, buscando aprovechar al máximo la capacidad de cada una de ellas. Así, se hizo saber que la tribuna ubicada sobre la calle 55 pasará a estar dividida en dos sectores entre generales y plateas, Y en consecuencia de esto, las gradas de calle 57 pasarán a ser íntegramente de acceso general.

De acuerdo al nuevo esquema, la cabecera de calle 55 será dividida en dos partes, generando un nuevo espacio de plateas en la parte inferior con capacidad para 1.600 butacas, comercializándose las mismas a través del paquete Abono Familia. Detrás de este sector, en la parte superior, estará ubicada la tribuna general alta con acceso exclusivo para los socios del club. Esta organización, es similar a la utilizada a principios de los 80, cuando en el viejo estadio, se ubicaba una platea de madera detrás del arco de 55.

Como consecuencia de la nueva distribución de la tribuna anteriormente mencionada, se decidió establecer que la cabecera que da espaldas a calle 57 pase a ser íntegramente de acceso general, sin plateas, para aprovechar al máximo su capacidad y que puedan ingresar más socios a la misma. La capacidad es de entre 7.400 y 7.600 espectadores completando de esta manera un total de entre 13.000 y 15.000 asociados de acceso general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio