miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 2 jun 2019

Los huesos encontrados en Punta Lara pertenecen a una nena de cinco años

Así lo establecieron las primeras pruebas sobre los restos, hallados en Almirante Brown y 110


Por:
Nicolás Fábrega

Tras una serie de medidas ordenadas por el fiscal Marcelo Romero y llevadas a cabo por el Gabinete Antropológico se estableció que los restos óseos hallados een la costa de Punta Lara pertenecen a una nena menor de unos cinco años, de acuerdo a los primeros estudios.

Fuentes policiales y judiciales se lo confirmaron esta tarde a El Editor Platense, a la vez que indicaron que tanto el cráneo como las dos vértebras halladas “estaban esparcidos en un área de 150 metros  a la redonda”.

Como este medio informó oportunamente, los huesos, sin tejidos blandos, fueron divisados por un hombre a la altura de Almirante Brown y calle 110. De inmediato le dio aviso a la Policía y agentes de la comisaría Segunda de Ensenada, junto a peritos de la Científica y autoridades provinciales de Criminalística se apersonaron al lugar, al igual que numerarios de la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Sebastián Perea.

Tras los primeros estudios, se investigan ahora las causas del deceso y la data del mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio