jueves 27 de junio de 2019 - Edición Nº464
Editor Platense » Policiales » 1 jun 2019

Tres muertos, entre ellos un bebé, en un terrible accidente ocurrido en Ruta 2 y calle 430


TAGS: RUTA, ACCIDENTE, 2, MUERTOS

Cerca de las 20 de este último sábado, un terrible accidente tuvo lugar en ruta 2 y calle 430, donde dos autos chocaron violentamente. Una chiquita de poco más de un año fue trasladada al hospital con heridas de gravedad, mientras que dos mayores resultaron fallecidos, lo mismo que un bebé de tres meses de vida. Se trata del papá, la mamá y sus pequeños hijos, oriundos de Berazategui. Sólo la nena de esa familia pudo sobrevivir al tremendo choque, mientras que una mujer que conducía el otro vehículo -un BMW- resultó ilesa. 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de El Peligro, policía y ambulancias del Same. Se vivieron escenas de gran dolor, y el tránsito permaneció cortado durante más de tres horas por el trabajo de los peritos.

El hecho ocurrió justo en una zona poblada de El Peligro, por eso muchos vecinos concurrieron a tratar de ayudar y vivieron escenas de tremendo dramatismo.

El impacto fue entre un Peugeot 206 en el que circulaba la familia oriunda de Berazategui y un BMW con una conductora como única ocupante, detallaron los voceros policiales. La mujer del auto de alta gama no sufrió heridas de consideración.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio