sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » La Región » 1 jun 2020

La "negra" cumple 101 años: "Hay que matar a ese animal, nunca vi nada igual", dijo al referirse al coronavirus

Rosa Divi Ali, la vecina que con su gran lucidez habló de la pandemia


La vecina  "más simpática" del barrio La Loma se animan a decir quienes la conocen, Rosa Divi Ali, cumple hoy 101 años y lo festeja en cuarentena, como debe ser, junto a su familia que la mimó con un rico desayuno, contó su bisnieta Nazarena.

La "negra" como la conoce todo el barrio es bien Pincha y su lucidez la deja ver y pensar sobre la pandemia: "Nunca vi nada igual, hay que matar a ese animal...", les dijo ayer a sus familiares, y agregó no haber vivido nada parecido en sus 101 años.

La "negra" es Pincha y radical, de fútbol y de política la tiene clara y puede estar horas hablando, lo mismo que de música de las décadas que uno elija. Ella dice que también quiere a Gimnasia y que hay que "aprender a quererse y convivir todos juntos, la vida es una sola y hay que dejar diferencias y el odio de lado. El amor todo lo puede", dice esta hermosa vecina de La Loma, de la calle 18 entre 36 y 37.

La "negra" recordó que para sus 100 años sus nietos e hijos le regalaron a los Mariachis con quien cantó y los miró desde el balcón. A ella les encanta los Mariachis.

A todos los platenses les dejó un lindo mensaje: "Hay que cuidarse, todo pasa, este animal también va a pasar y será un mal recuerdo alguna vez para todos, nada más que eso, un mal recuerdo que nos tocó vivir".

Así cantaba junto a los Mariachis el año pasado la "Negra" cuando cumplió sus 100 años, un lindo recuerdo:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS