miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 31 may 2019

Material exclusivo: graves incidentes con los trapitos de 8 y 45. Se pelearon con la policía. Un detenido.

Primero se agarraron a las trompadas entre ellos al lado de una señora y cuando la policía intervino comenzó una lucha cuerpo a cuerpo con los agentes. Algunos comerciantes se pusieron a favor de los efectivos pero otros transeúntes defendieron a los trapitos. Gran despelote en la esquina céntrica.


Por:
Alejandro Salamone

Graves incidentes se produjeron pasadas las 7 de la tarde en la esquina de diagonal 74, 8 y 45, que dejó como saldo al menos un trapito detenido a quien para meterlo en el patrullero tuvieron que reducirlo entre al menos cuatro efectivos policiales.

Todo comenzó cuando una mujer de unos 65 años comenzó a gritar porque dos de los jóvenes que habitualmente limpian vidrios de autos en esa esquina se agarraron a las trompadas al lado de la señora. Fue entonces que los agentes que recorren la zona quisieron poner orden pero cuando intentaron reducir a uno de los trapitos, empezó una lucha a golpes de puños, forcejeos hasta que cayeron al piso, en principio el joven de unos 25 años logró zafar pero luego llegaron los refuerzos y pudieron llevarlo detenido en el patrullero no sin antes tener una dura lucha para introducirlo en el vehículo.

Pero esto no fue todo, comerciantes de la zona hartos de este tipo de incidentes salieron a defender a los efectivos policiales pero hubo también quienes se pusieron a favor de los chicos y entonces las discusiones fueron cara a cara (ver video en nota aparte).

Los baldes quedaron tirados por todas partes, hubo gran amontonamiento de gente, un automovilista a quien le golpearon su auto se bajó furioso, y un trapito fue detenido  en una esquina que se vió totalmente convulsionada en una hora pico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS