miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » La Plata » 22 may 2019

Llega el 128° aniversario de Abasto y los vecinos se preparan para celebrarlo


Con motivo de un nuevo aniversario de la localidad de Abasto, el próximo sábado 25 de mayo la Municipalidad de La Plata organizó un festejo para celebrar a lo grande sus 128 años de historia. El evento se realizará a partir del mediodía en el Predio de la Delegación en  516 bis entre 210 y 211.

Durante todo el día la celebración contará con alternativas culturales y recreativas para grandes y chicos que en familia podrán disfrutar de un típico sábado patrio. Contará con espectáculos en vivo, ferias y demás actividades como se viene realizando en los festejos de las otras localidades de la Región.

Los vecinos de Abasto quieren que se resalte la idiosincrasia y cultura de la localidad. Cabe recordar que Abasto en inicios fue un lugar clave en la instauración de los principales mataderos de la Provincia, donde sus primeros pobladores se dedicaban a dicha tarea principalmente. Comenzó a poblarse en 1885 con la llegada del ramal ferroviario que un 6 de mayo de 1886 le dio origen  al nombre que hoy lleva.

La Municipalidad a través de sus redes sociales oficiales irá informando y precisando detalladamente los detalles de la celebración, quienes serán parte de los espectáculos y cómo será conformada la feria que se llevará a cabo.

En este sentido la Comuna invita a todos los ciudadanos de La Plata a que asistan al festejo, disfruten de los shows y de los stands que se desarrollarán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio