viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 16 may 2019

Gimnasia

El Lobo quiere conseguir la clasificación en el Bosque

Gimnasia enfrenta a Argentinos Juniors desde las 19 en el Bosque, el árbitro será Andrés Merlos y transmite TNT Sports.


Gimnasia define su suerte en la Copa de la Superliga a partir de las 19 cuando reciba a Argentinos Juniors en el Juan Carmelo Zerillo, el Indio Ortíz mete una modificación, será el ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar del suspendido Facundo Oreja.

En cuanto a la disposición táctica el cuerpo técnico decidió que Agustín Bolivar ocupe el lateral derecho, mientras que Faravelli pase a jugar en el centro del campo acompañando a Víctor Ayala. Esta decisión sorprende ya que Bolivar no es lateral pero las complicaciones que tiene Gimnasia para un reemplazante natural de Oreja vienen de larga data.

El equipo para hoy será: Martín Arias; Bolivar, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Faravelli, Ayala, Tijanovich; Hurtado, Silva.

Por su parte el Bicho llega a este choque con la confianza firme, el Bicho sabe que marcando un gol le puede poner las cosas muy difíciles a Gimnasia ya que el mismo vale doble. Para jugar ante el Lobo el entrenador decidió incluir a Galván en lugar del suspendido Quintana. Los once para hoy son: Chaves; Sandoval, Torrén, Galván, Gómez; Moyano, Romero, Alexis Mac Allister, Spinelli; Batallini y Hauche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio