viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » Policiales » 15 may 2019

Preocupan reiterados hechos de inseguridad en las inmediaciones del Centro de Fomento Villa Elvira

Afectan a quienes concurren a realizar actividades a esa institución de 120 y 75


Por:
Guillermina Inchaurregui

Anoche entre las 20 y 21:30 sucedió un hecho de inseguridad en la puerta misma del Centro de Fomento Villa Elvira. Uno más...robaron una moto perteneciente a una alumna  del club. Estos hechos junto con sucesos anteriores de intimidación por parte de pequeños grupos de jóvenes caminando o persecución en moto son recurrentes en la zona. 

Pareciera que han realizado trabajo de inteligencia previa puesto que los robos se producen los días de práctica de las distintas disciplinas tanto como los otros cuando justamente hay poco tránsito de gente y de coches y el club tiene un contínuo tránsito de socios y deportistas.Sin embargo, desde la institución advirtieron que "hay poca presencia policial".

Se viene solicitando vigilancia por distintas vías sin tener resultados. Por el hecho tanto la dueña de la moto como las autoridades del club han radicado las respectivas denuncias. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio