sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » Clubes y deportes » 15 may 2019

Masters 1000 de Roma

Hoy juega Del Potro, si la lluvia lo deja!


Por:
Ariel Felippini (Single Tenis)

Juan Martín Del Potro tiene programado para hoy su primer partido en singles, frente al belga David Goffin, cerca de las 14 hs, partido que debió jugarse a las 11 hs si la lluvia no aparecía.

El tandilense jugó en dobles con el uruguayo Pablo Cuevas en el día de ayer, cayendo frente a M.Lopez y K.Khachanov por 6/3-6/7 y 13/11 por la primera ronda de dobles,donde el argentino se mostró muy bien fisicamente en referencia a su lesión de rodilla que lo alejó del circuito por varios meses.

Por el lado de Guido Pella, el bahiense, que empezó esta semana como 21° de ranking en lo que es hasta ahora su mejor hubicación histórica, sucumbió en primera ronda frente al norteamericano Taylor Fritz por 6/3 y 6/4.

Quien sí ganó en su debut fue Diego Schwartzman superando a Y. Nishioka por 6/1 y 6/4 y jugará en segunda frente al español A. Ramos Vinolas.

Dobles:

Los doblistas argentinos M.González y H. Zeballos son los primeros en llegar a cuartos de final de este certamen, mientras la dupla Pella/Schwartzman esperan hacer lo propio si es que superan a la pareja Kontinen/Peers.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio