jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº485
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 15 may 2019

Estudiantes

Avanza a paso firme la terminación de la cancha de Estudiantes


Mientras la cuenta regresiva sigue su curso, con 26 semanas por delante para regresar a 1 y 57, las obras siguen a paso firme en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde ya se comenzó a pintar la tribuna cabecera que da espaldas a la calle 57 con los bastones rojos y blancos. Además se continúa con la colocación de cristales en el tercer y cuarto piso de palcos hacia el campo de juego, como también de la baranda de contención en 55.

Otro de los grandes pasos tiene que ver con la reciente finalización del hormigonado del anillo perimetral del campo de juego. De esta manera, al haber concluido dicha etapa, se aguardará el tiempo correspondiente para que seque en su totalidad, lo que permitirá el ingreso de las máquinas para dar inicio a la nivelación y posterior colocación del Playmaster.

Paralelamente se lleva a cabo el emplacado de durlock en paredes y cielorrasos ubicados en el edificio de palcos de Avenida 1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio