viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Clubes y deportes » 14 may 2019

Copa Libertadores

Se sortearon los Octavos de final y el Superclásico solo se puede dar en Semifinales


Por:
Agencia NA

El vigente campeón River enfrentará a Cruzeiro con definición en Belo Horizonte, Boca repetirá el duelo de la fase de grupos frente a Athlético Paranaense, y solo podrán cruzarse en una hipotética semifinal, según arrojó el sorteo realizado esta noche en la sede de Conmebol, en Luque, Paraguay.

En tanto, San Lorenzo, ya sin Jorge Almirón como entrenador, tendrá una dura serie frente a Cerro Porteño de Paraguay y asomaría en el horizonte de River y Boca -en ese orden- en la continuidad del cuadro, mientras que Godoy Cruz será el único del otro lado y enfrentará en octavos a Palmeiras de Brasil, el mejor de la fase de grupos de la vigente Copa Libertadores. Ambos definirán como visitantes.

En tanto, cuatro de los seis clasificados brasileños quedaron del mismo lado de los cruces, por lo que si ganan la primera serie, asegurarán la presencia de uno de ellos en la final, que por primera vez será a partido único en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

Como detalle particular aparece que 11 de los 16 equipos ya fueron campeones de este torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio