miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » La Plata » 14 may 2019

Construyen una novedosa sala dormitorio en un contenedor para los médicos de guardia del Cestino

La empresa Austral SRL de Berisso terminó el lugar habitable que será montado próximamente en el patio del histórico centro asistencial púbico


Por:
Alejandro Salamone

En un contenedor para transportar mecaderías de todo tipo -muy de moda hoy para utilizar como lugar habitable- la empresa Austral SRL Ingeniería de Berisso realizó un aporte considerado "muy valioso" por las autoridades del Hospital público Cestino de Ensenada, cuyo director es el Dr. Jorge Gutierrez.

Se trata de una sala dormitorio para los médicos de guardia de ese hospital que no tenían un lugar de esas características, totalmente acondicionado y equipado para que allí tengan las comodidades "que se merecen", dijeron los impulsores de esta idea.

El contenedor será instalado en breve en un patio del centro asistencial, "es algo que los médicos no tenían y nosotros vimos la posibilidad de colaborar con nuestra empresa", sostuvo el titular de Austral SRL Jorge Della Salda.

Así quedó la nueva sala dormitorio:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio