sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » Política y Economía » 13 may 2019

Los deudores de créditos hipotecarios UVA expresaron su preocupación a dirigentes del Frente Renovador


El colectivo de tomadores de créditos hipotecarios UVA mantuvo hoy una reunión en las oficinas del Frente Renovador en Capital Federal, donde estuvieron presentes Sergio Massa y por nuestra ciudad José Arteaga, quienes escuchron las preocupaciones ante el incremento de las cuotas y el capital adeudado, por las proyecciones de inflación.

Al respecto, Massa sostuvo: “En un acuerdo parlamentario entre todos los bloques de la oposición podemos ponerle un límite a esto y resolver el problema de estas familias que quisieron comprar una casa o un coche y se terminaron comprando un problema enorme”.

José Arteaga junto a Sergio Massa durante la reunión

Sobre la situación expresó el dirigente José Arteaga que “en La Plata hay más de mil trescientas familias que adquirieron esta clase de créditos y hoy están con serias dificultades para poder pagar las cuotas. El sistema claramente fracasó, por eso seguimos solicitando la declaración de la ley de Emergencia UVA que otorgue alivio a la situación.”

En la reunión estuvieron presentes el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, la concejala y referente en políticas sociales del FR, Malena Galmarini, el diputado nacional Diego Bossio y el dirigente, José Arteaga, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio