viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » Clubes y deportes » 13 may 2019

Gran festejo del Club Náutico en Ensenada por su 90 aniversario


En su sede de San Martín y arroyo Doña Flora el Club Náutico Ensenada celebró a lo grande su 90 aniversario con la presencia de sus socios, políticos y representantes de distintos ámbitos sociales de la Regón.

El festejo tuvo shows en vivo, sorteos de productos, distinciones con diplomas a referentes del club con muchos años de participación como por ejemplo a la vitalicia más antigua Inés R. Della Salda, además de un catering y bebida libre. 

Uno de los presentes fue Mario Secco, intendente de Ensenada, quien recibió una placa conmemorativa de madera con un timón de plata en el centro y un mensaje descriptivo. Los diplomas de honor que se entregaron hacían referencia a la permanente y desinteresada colaboración que los galardonados dedicaron por mucho tiempo a la institución.

Ahora en el marco de los 90 años de la institución se correrá la regata de Kayak Aventura el próximo domingo 19 de mayo con una distancia de 12 km. para todas las categorías. La largada es a las 11 de la mañana desde San Martín n°1125. Inscripción Jonatan Ríos al 2213196385.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio