jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº485
Editor Platense » Policiales » 13 may 2019

Madrugada agitada por el incendio de una casa en 15 bis y 529


Un voraz incendio se produjo esta madrugada, alrededor de las 2, en una vivienda de Tolosa ubicada en 15 bis entre 529 y 530. Los bomberos llegaron luego de una hora de iniciado el siniestro y combatieron las llamas hasta aproximadamente las 4, señalaron los vecinos que salieron a la calle e intentaron ayudar a la familia damnificada. Hasta el momento sólo se reportaron daños materiales.

"El humo invadió todo el barrio e ingresaba a las casas, por eso nos alarmamos salimos a la calle y nos comunicamos enseguida con los bomberos que llegaron y trabajaron en el lugar", dijo Reggina Zecchel, una lectora de este diario digital que además aportó fotos del incendio.

De acuerdo a las primeras averiguaciones no se habrían producido víctimas ni heridos y ya se logró controlar las llamas.

LAS SIGUIENTES SON FOTOS ENVIADAS POR LA LECTORA A ESTE DIARIO DIGITAL DE LA PLATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio