viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 12 may 2019

Estudiantes

Verón expuso el proyecto educativo de Estudiantes en Tilcara


El presidente Juan Sebastián Verón, junto al Director del Secundario para jugadores de fútbol, Profesor Sebastián Turner, y el encargado del Departamento de Neurociencias del colegio, Juan García, brindaron una enriquecedora charla en el Museo Arqueológico de Tilcara, donde expusieron el proyecto educativo de Estudiantes. También hablaron Sergio Gurrieri y el campeón del Mundo, Eduardo "Bocha" Flores, quienes destacaron la importancia del trabajo que realiza la institución para que los deportistas tengan acceso al estudio.

Fogón de por medio, Verón tomó la palabra ante los presentes y comenzó con la charla denominada "El Deporte y la Educación". El presidente dio a conocer el "modelo Estudiantes", e hizo hincapié en el desarrollo del bachillerato para jugadores que implementa el club: "Nosotros lo que hacemos con los chicos es acompañarlos para que puedan terminar el secundario. Ellos entran al club con el sueño de ser jugadores profesionales y se encuentran con la obligación de, aparte, ir al colegio. Entonces lo que hacemos es acompañar a nuestros deportistas, también con la educación", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio