jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » Policiales » 10 may 2019

Detuvieron a un violador platense de 38 años


Un violento hombre de 38 años, buscado por violar a su ex pareja en La Plata y por amenazar y torturar a su madre en Berazategui, fue detenido hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI La Plata, quienes capturaron al imputado luego de descubrir que se ocultaba en una vivienda de la costa atlántica.

Uno de los hechos ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en la capital provincial, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62.

En su testimonio, entre otros detalles, la mujer aseguró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

Asimismo, la pesquisa estableció que el violento hombre también tenía denuncias por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui.

Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones. Incluso, en algunas ocasiones, esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio.

En el caso interviene la UFI N° 13, a cargo de Mariana Rufino, del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio