jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 10 may 2019

Gimnasia

Con la “Taconeta” en la piel: se tatuó un código de barras


Por:
Axel Laurini

Jan Hurtado despertó el cariño de los hinchas de Gimnasia con sus grandes actuaciones, pero en este caso hizo nacer la locura de un simpatizante que se tatuó un código de barras que al escanearlo redirecciona a la jugada de la “taconeta” del venezolano ante Newell’s. El mismo se lo hizo en una de sus piernas.

Este hecho se hizo viral en horas de la tarde en la red social Twitter, donde un hincha llamado Timoteo Fallesen compartió el video adjuntado en esta nota, minutos más tarde decidió poner en privado su cuenta por los insultos recibidos por hincha de Estudiantes.

Este simpatizante no es uno más, es el ahijado de Timoteo Griguol y lleva su nombre en honor al gran ex técnico de Gimnasia. 

Por último ya hubo otro caso de una persona que se tatuó un código de barras y se hizo viral, fue un fanático de River el cual decidió mostrar en su piel el gol de Gonzalo Martínez en la final de la Libertadores ante Boca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio