viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 10 may 2019

Estudiantes

Estudiantes sigue recorriendo el norte de nuestro país


Como parte de las actividades que lleva a cabo la delegación albirroja en su último día en tierras jujeñas, la comitiva encabezada por Juan Sebastián Verón y los campeones del Mundo visitó las localidades de Huacalera, Purmamarca y Tumbaya, donde compartieron una emotiva jornada con la comunidad y vivieron un día junto a la gran familia Pincha.

LA MÍSTICA DE ESTUDIANTES EN HUACALERA

La primera visita de los integrantes del grupo que viajó desde la Ciudad de La Plata fue a Huacalera, ubicada en el departamento de Tilcara: allí, el presidente albirrojo estuvo junto a niñas y niños, quienes se dieron el gusto y el lujo de patear tiros libres y hacer jueguitos con su ídolo. Por su parte, el Colectivo Cultural Alejandro Sabella realizó una intervención con papel en una de las paredes de la cancha de Estudiantes de Huacalera, donde plasmaron la imagen de Verón con la Copa Libertadores de América.
La segunda parada fue Purmamarca, situada situada al pie del emblemático Cerro de los Siete Colores, pueblo en el que dejaron su huella los Héroes de Old Trafford, Juan Ramón Verón y Eduardo "Bocha" Flores: ambos campeones del Mundo pisaron las calles flanqueadas por casas de adobe y se fotografiaron con la réplica de la gloriosa Copa Intercontinental.

SE AGRANDA LA FAMILIA: BIENVENIDO "ESTUDIANTES DE TUMBAYA"

Dando cuenta del objetivo de la institución de expandir y llevar al Pincha a cada rincón del país, el club dio un nuevo paso para agrandar la familia roja y blanca: en Tumbaya anunciaron la creación de "Estudiantes de Tumbaya", con un equipo de fútbol mixto que estará integrado por nenas y nenes de la comunidad compuesta por 600 habitantes; mientras que el presidente Juan Sebastián Verón fue declarado "huésped de honor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio