jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº485
Editor Platense » Clubes y deportes » 9 may 2019

Selección Argentina

Mascherano volvería a la Selección


El entrenador juvenil Fernando Batista y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, le propusieron al mediocampista Javier Mascherano regresar a la Selección argentina y ser uno de los tres mayores que reforzarán la convocatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con jugadores Sub 23.

Tapia se encuentra en la ciudad china de Pekín como parte de una misión comercial que el Departamento de Marketing de AFA gestó para captar inversiones como sponsors de la Selección argentina y aprovechó para juntarse con Mascherano, de 34 años, que mantiene su contrato con el Hebei Fortune hasta diciembre próximo.

Lo cierto es que Tapia le ofreció ser la cabeza de la juvenil Selección que dirigirá "Bocha" Batista y que puede tener tres refuerzos mayores de 23 años.

Además de Mascherano, la intención del entrenador, avalada por el presidente de AFA, es citar a Maximiliano Rodríguez (Newell´s) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo), según trascendió.

Batista ya encuadró una lista de 50 jugadores para este torneo, que se disputará en Lima del 28 de julio al 10 de agosto próximos, y tiene a la Argentina en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá.

En el Grupo B estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica, mientras que el torneo se celebrará en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio