sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » Policiales » 8 may 2019

Detuvieron a un sujeto que intentó hacer un trámite en la Justicia de Faltas con una licencia de conducir falsa


Un sujeto 29 años quedó detenido esta mañana cuando intentó realizar un trámite ante la Justicia de Faltas de la Municipalidad de La Plata, portando un carnet de conducir aprocrifo.  

El hombre se presentó con la intención de realizar un trámite ante el Juzgado de Faltas N° 4 en el edificio de calle 48 entre 10 y diagonal 74, donde detectaron que el carnet era manifiestamente falso.

“En ese momento, el personal de la dependencia constató que se trataba de una licencia de conducir falsa, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades y se llamó a la Policía Local con el objetivo de constatar el ilícito”, explicó al respecto el Subsecretario de la Justicia de Faltas de la Comuna, Fernando Padovan. 

En esa línea, dijo que “se procedió con la aprehensión particular del sujeto por parte de los efectivos de la Policía Local, quienes lo trasladaron a la Comisaría Primera, bajo el delito de falsificación de instrumento público en los términos del 296 cod penal, con una pena de prision de 1 a 6 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio