martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº868
Editor Platense » La Región » 8 may 2019

La sala de salud "fantasma" de Ignacio Correas: no hay médicos, ni enfermeros, no hay nadie

Para poder atenderse hoy, los vecinos deben trasladarse hasta Bavio. "Es lamentable", expresaron los habitantes del pueblo


Por:
Alejandro Salamone

En 696 y 29 funciona el Club Ignacio Correas y en ese mismo lugar la salita sanitaria del pueblo. Funciona es una forma de decir porque por estas horas no hay absolutamente nadie, la enfermera tuvo un problema de salud, se descompuso y faltó, y tampoco hay profesionales médicos, literalmente no hay nadie, según denunciaron los vecinos que se comunicaron con El Editor Platense en el transcurso de esta tarde.

Por eso una mujer que tuvo que asistir por una emergencia en este día miércoles, debió ser trasladada a Bartolomé Bavio.

"La sala no tiene nada, absolutamente nada. Mi hijo hace un tiempo tuvo una urgencia severa y de casualidad mi marido llegó a La Plata, casi se muere. Pasa igual que con el problema de las moscas que nos invaden por el funcionamiento de un gallinero asqueroso, pues cuando reclamamos vienen y ponen algún paliativo pero pasan una o dos semanas y todo vuelve a ser como antes. La verdad que estamos hartos, ya así no podemos seguir...la salud está por encima de todo, menos para esta gestión municipal", expresó una de las vecinas en un audio que aparece en el grupo de WhatsApp que formaron los habitantes de esta zona del sur del Gran La Plata.

"Esperamos una solución urgente, al menos que reemplacen a la enfermera", concluyeron.

ESTE VIDEO POR EL TEMA DE LAS MOSCAS FUE APORTADO POR LOS VECINOS DE CORREAS QUE DICEN QUE EL GALLINERO DE LA ZONA SIGUE A FULL. MIRÁ EL VIDEO:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS