sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 may 2019

Fútbol internacional

Este miércoles Pochettino y su Tottenham se juegan todo ante el Ajax


Por:
Agencia NA

Al borde del abismo por las lesiones y el cansancio, unidos a la ausencia de fichajes, el técnico argentino Mauricio Pochettino hizo historia al clasificar  al Tottenham para las semifinales de la Champions, y el miércoles, en la vuelta ante el Ajax, buscará la remontada para jugar por el  título.

El martes en Londres el equipo holandés logró una victoria 1-0 en un partido en el que los Spurs volvieron a mostrar evidentes señales de fatiga. 

Ahora el Tottenham llega a uno de los partidos más importantes de su historia inmerso en una serie de tres derrotas consecutivas, contando todas las competiciones, la última en Premier el sábado en Bournemouth (1-0), por lo que llegará a la última jornada sin asegurar su presencia en el Top  4, sinónimo de jugar la próxima Champions.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio