lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 7 may 2019

Un barrio movilizado por un hombre que atemoriza a las mujeres

Una vecina que es constantemente atacada en la zona de 153 entre 68 y 69 envió el video a este diario digital de La Plata donde trascurre el conflicto cuando, por fin, concurrió la Policía a detener al sujeto


Por:
Alejandro Salamone

El caso de un hombre de unos 40 años que golpeó a una mujer con un palo pero que además la acosa y ataca constantemente, según contó la propia víctima a este diario digital de La Plata, tiene a maltraer a las vecinos porque aseguran que sus conductas agresivas son permanentes y que ya se han realizado varias denuncias a la Policía. Generalmente se las agarra con las mujeres, indicaron.

Efectivamente ayer lunes agentes policiales concurrieron a 153 entre 68 y 69 y luego de varios minutos durante los cuales las víctimas explicaban que así no pueden más, lo detuvieron.

"Como es la pareja de una mujer que trabaja de policía se cree impune, no nos deja caminar por el barrio, se cree el dueño de la calle, nos agrede hasta cuando vamos a trabajar y está empecinado con una señora que ya no lo aguanta más. Si no se toman cartas en este asunto, puede terminar en algo muy grave", dijo una vecina de esta zona de Los Hornos al Editor Platense.

El hecho que colmó el vaso sucedió ayer a la mañana cuando el sujeto la atacó a la vecina con un palo. Por eso fue trasladado a la comisaría 3ra y ahora enfrenta cargos por resistencia a la autoridadad y lesiones. Interviene la fiscalía 17 a cargo de Eugenia Di Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS