sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » Policiales » 6 may 2019

Horror en La Granja: compró una casa y cuando fue a limpiar se encontró con un cadáver


Por:
Alejandro Salamone

Los vecinos del barrio La Granja no salen de su asombro. Hoy a la tarde cuando recibían a un nuevo vecino que había comprado una casa en la cuadra de 136 entre 524 y 525 y éste se dispondía a realizar algunas tareas de limpieza,  la llamó la atención el olor penetrante que salía de la finca y al comenzar a recorrerla se encontró con el cadáver de un hombre en una de las habitaciones, informó la Policía a El Editor Platense.

Las fuentes indicaron que el comprador y los vecinos que fueron a recibirlo cuando entró a la casa que estaba casi en estado de abandono, no pueden salir de su asombro por la aparición de esta persona muerta. "Hoy realizó toda la papeleta y estaba muy contento, pero ahora el horror se apoderó de él", dijo un allegado al hombre que adquirió la vivienda.

Luego se supo que el vendedor conocía al fallecido desde la infancia y le había dado la casa para cuidar. Una situación realmente insólita ya que nadie se había dado cuenta que el hombre estaba muerto en el interior. "Es que venían muy poco por acá", dijeron los vecinos.

En el hecho tomó intervención la subcomisaría La Unión, que realizó las pericias e investiga el caso. Los primeros informes señalan que la persona fallecida vivía sola, tenía una pierna menos y se movilizaba en sillas de rueda. Ahora tratan de determinar las causas del deceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio