viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » La Región » 6 may 2019

La Defensora Ciudadana quiere saber por qué hubo cambios en los cajeros Link


Desde la Defensoría Ciudadana que preside Florencia Barcia han dado cuenta de una modificación sustancial de la pantalla de inicio de los cajeros Link del Banco Provincia, tanto en su diseño como accesos. También "hemos observado  largas colas en diferentes cajeros links de la Ciudad.", indicaron

En tal sentido, destacaron desde la Defensoría que "lo que nos ha generado inquietud es la  publicidad en la información en la pantalla principal de los cajeros, algo que hace confundir fundamentalmente a los adultos mayores", indicaron. 

Todas estas cuestiones motivaron una solicitud de informes a la autoridades del Bapro,  para así poder "coadyuvar en el traspaso de información ante los vecinos/usuarios de la ciudad de La Plata."

Y considerando que es atributo y deber de la Defensoría Ciudadana, velar por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos, procurando el fiel cumplimiento de la normativa legal vigente, así como el deber de colaboración entre los funcionarios públicos, atendiendo a los reclamos de los habitantes.

"Por ello solicitamos al Jefe Zonal La Plata del Banco Provincia y al Jefe Operativo Zonal Banco Provincia Casa Matriz, que informe sobre el motivo por el cual se modificó la configuración de inicio de los cajeros automáticos de la red Link y si la misma obedece a una mejora en el sistema de ingreso."

Y también se pidió información sobre los días en que se presentan en mayor cantidad adultos mayores para retirar sus haberes, si cuentan ellos con algún tipo de asesoramiento o información relativa a su manejo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS