miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº519
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 5 may 2019

El Lobo con el sello de Griguol está entre los 8 mejores de la Superliga

Ahora en cuartos de final deberá enfrentar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, primero de visitante y luego definirá en el Bosque


Por:
Comentario, Alejandro Salamone

Gimnasia anuló al subcampeón Defensa y Justicia de visitante y le ganó legitimamente 2 a 0, con goles de Hurtado y Comba, ambos en el segundo tiempo. 

Tal como sucedió en el partido de ida en el Bosque, el Indio Ortiz volvió a demostrar todo lo que aprendió de su maestro Carlos Timoteo Griguol; leyó el partido, ganó el mediocampo, no dejó jugar a los extremos del Halcón de Varela y literalmente lo borró de la cancha. Los de Defensa sólo llegaban hasta la media luna, pero el Lobo ante cada contragolpe fue muy punzante y contundente.

En el global, entonces, Gimnasia lo superó por 3 a 0 y ahora deberá enfrentar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors que eliminó a San Lorenzo, primero de visitante y va a definir en el Bosque.

En Gimnasia no hubo grandes figuras hoy, la figuar fue el equipo, como tiene que suceder en el fútbol. Hurtado se comió todo el tiempo a la Defensa del equipo de Varela y otra cosa importante: Ortiz leyó que a los jugadores de Defensa y Justicia les falta estatura y los dos partidos buscó ganarlos con las pelotas paradas de los centros y los centros frontales. Y así fue. El gol en el Bosque llegó después de un centro y el primero en Varela también.

Jugando así, conociendo sus limitaciones y estudiando al rival, será muy difícil ganarle a este Gimnasia del Indio Ortiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio