sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº627
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 5 may 2019

El Lobo con el sello de Griguol está entre los 8 mejores de la Superliga

Ahora en cuartos de final deberá enfrentar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, primero de visitante y luego definirá en el Bosque


Por:
Comentario, Alejandro Salamone

Gimnasia anuló al subcampeón Defensa y Justicia de visitante y le ganó legitimamente 2 a 0, con goles de Hurtado y Comba, ambos en el segundo tiempo. 

Tal como sucedió en el partido de ida en el Bosque, el Indio Ortiz volvió a demostrar todo lo que aprendió de su maestro Carlos Timoteo Griguol; leyó el partido, ganó el mediocampo, no dejó jugar a los extremos del Halcón de Varela y literalmente lo borró de la cancha. Los de Defensa sólo llegaban hasta la media luna, pero el Lobo ante cada contragolpe fue muy punzante y contundente.

En el global, entonces, Gimnasia lo superó por 3 a 0 y ahora deberá enfrentar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors que eliminó a San Lorenzo, primero de visitante y va a definir en el Bosque.

En Gimnasia no hubo grandes figuras hoy, la figuar fue el equipo, como tiene que suceder en el fútbol. Hurtado se comió todo el tiempo a la Defensa del equipo de Varela y otra cosa importante: Ortiz leyó que a los jugadores de Defensa y Justicia les falta estatura y los dos partidos buscó ganarlos con las pelotas paradas de los centros y los centros frontales. Y así fue. El gol en el Bosque llegó después de un centro y el primero en Varela también.

Jugando así, conociendo sus limitaciones y estudiando al rival, será muy difícil ganarle a este Gimnasia del Indio Ortiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS