jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº485
Editor Platense » Clubes y deportes » 5 may 2019

La Comunidad Rural de Los Hornos y una presentación de lujo a puro canelones

La entidad de 66 y 173 convocó a cientos de vecinos, socios y deportistas a una noche con show y baile para presentar a la nueva comisión directiva. Hubo presencia de políticos, empresarios y de representantes de distintos ámbitos sociales


Por:
Alejandro Salamone

El Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos presentó anoche a su nueva comisión directiva a puro canelones, show musical y baile. No faltaron los momentos emotivos ni tampoco la presencia de políticos platenses y empresarios; el objetivo fue recaudar fondos para una institución barrial que no para de crecer gracias al trabajo de sus dirigentes ahora conducidos una vez más por Claudio Moretto.

La noche empezó con saludos y la llegada de los asistentes, entre ellos los pre candidatos de intendente José Ramos Arteaga (Alternativa Federal) y Victoria Tolosa Paz (FpV) que, dicho sea de paso, fue una de las que más bailó distintos ritmos musicales.  También estuvo el concejal Gastón Crespo, el presidente de la Cámara La Plata Oeste (Calpo) Diego Príncipi, y el presidente de Capital Chica, Walter Franceschini; también estuvieron los representantes de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO).

La locutora llamó luego de la entrada a los integrantes de la nueva CD que subieron al escenario y a su vez convocaron a todos aquellos que dejan horas y horas de dedicación en las distintas actividades deportivas que se desarrollan, lo que sirve para sacar a cientos de pibes de la calle y brindarles un espacio especial para su crecimiento y educación.

Entonces subieron los directivos de la CD que quedó así integrada:

De esta forma, la CD de Comunidad Rural quedó conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE: Claudio Moretto; VICE 1RO: Enzo Fiorentino; VICE 2DO: Daniel Garcia; SECRETARIO: Juan Carlos Martin; PROSECRETARIO: Eduardo Catalán; SECRETARIO DE ACTAS: Dario Sanchez Moretto; TESORERO: Danilo Sanchez Moretto; PROTESORERO: Susana Martin; VOCALES TITULARES: Marcelo Tagliaferro, Mabel Ciapparelli, Dardo Valentini, Beatriz Barragan, Luis Catalini, Gisela Gigli; VOCALES SUPLENTES: Ángel Dellarciprete, Maria Bontempi, Zulema Diaz, Ruben Sanchez , Laura Moretto, Matias Ulliastre; REVISORES DE CUENTAS TITULARES: Carlos Olivetti, Viviana Oppicelli, Cristina Pereyra; REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES: Cintia Diaz, Alejandro Cerfoglia; TRIBUNAL DE HONOR: Horacio Gonzalez, Margarita Suau, Matias Cigan, Alberto Pauletich; AYUDA INSTITUCIONAL: Aurora Barrasso, Nilda Laspina, Mirta Martinez, Omar Pastor, Elena Garcia, Pastor Lugo, Silvia Rodenak, Dora Pasetti, Walter Ceratto.

El presidente Moretto habló y recordó a un socio fundador y dirigente fallecido recientemente, Horacio González, por quién pidió un fuerte aplauso, luego convocó a los colaboradores permanentes de la institución al escenario y le entregó una plaqueta de reconocimiento al presidente saliente Enzo Fiorentino quien dio un discurso muy emotivo (ver video).

Luego vinieron los canelones, la música y el baile con el show de Facundo Desiste. Fue una noche muy especial para esta entidad que ya anunció que en julio se hará su tradicional paella.

APARTE MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS Y MÁS VIDEOS DE LA NOCHE DE LOS CANELONES

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio