sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº627
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 may 2019

Estudiantes

Hizo un partido casi perfecto, pero el León quedó afuera de la Copa de la Superliga


Por:
Axel Laurini

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Superliga tras empatar 0-0 ante Racing en el Juan Domingo Perón, el equipo de Gabriel Milito estaba obligado a convertir un gol para poder aspirar a pasar de ronda, esa ineficacia la pagó muy cara contra un rival que no hizo mucho mérito para llevarse la clasificación.

Fueron 90 minutos casi perfectos porque el Pincha fue competitivo ante el último campeón lo que no es un detalle menor en todo el contexto que fue atravesando el equipo durante el semestre, entre tanta irregularidad estar a la altura de un conjunto con la jerarquía de Racing, poder lastimarlo, generarle situaciones y casi arrebatarle la clasificación es para quedarse con la mente tranquila.

En ese casi que le faltó para ganar estuvo esa ineficacia como el punto más flojo en el equipo, ya que Estudiantes no tuvo muchas situaciones de gol y eso debe a la falta de calidad en varios de sus jugadores. Mateo Retegui tuvo un buen desempeño pero a la hora de definir le falta la tranquilidad final para tomar mejores decisiones.

Como si fuera poco en el banco de suplentes tampoco tiene donde buscar muchas herramientas, quizás un cambio podía ser el de Mariano Pavone por Facundo Mura, el Tanque no tiene mucha movilidad pero en el área es el mejor delantero que tiene y ni siquiera ingresó un minuto, finalmente el Mariscal decidió que entren otros jugadores y no le cambiaron la cara a Estudiantes.

Los mejores fueron Mariano Andújar, Iván Gómez y Manuel Castro, si puede mantenerlos y traer tres o cuatro jugadores de jerarquía, este plantel puede dar un salto de nivel y poder ilusionarse con cosas importantes. Ahora habrá que descansar y esperar que sucede con la programación de la fecha de Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS