miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº428
Editor Platense » La Plata » 3 may 2019

Explotó la feria de ropa usada de Plaza San Martín: dos cuadras de cola para instalar puestos

Además el movimiento es impresionante. Visto de a una cuadra pareciera que hay más gente que en un partido de fútbol de primera. "Ya no sabemos dónde extender más mantas, la demanda superó los lugares", dijeron los organizadores que hablaron de su relación con la Comuna y los comerciantes


Si hay un fenómeno del cual viene dando cuenta este diario desde hace un tiempo a esta parte, es el crecimiento exponencial que ha experimentado la feria de ropa usada de Plaza San Martín. Pero lo ocurrido hoy ya ha superado las expectativas incluso de los propios organizadores que hablaron con este diario digital de La Plata. Desde temprano hubo hasta dos cuadras de cola de gente que pretendía extender sus mantas y vender prendas: "No damos abasto y queremos darle oportunidad a que todo el mundo pueda instalarse y vender, pero intentamos de dar prioridad a quienes vienen siempre porque hoy al ser principios de mes llegan muchos más porque saben que la gente cobra sus salarios y se llena", dijo Jaqueline en una entrevista con El Editor Platense.

Visto desde 7 y 51, donde antiguamente funcionaba el bar "El Parlamento", el panorama en Plaza San Martín se asemeja al de los alrededores de una cancha de fútbol media o una hora antes de comenzar un partido. Y como sucede en la playa, la gente empieza a aplaudir cuando se pierde un chico. Mirá el video: 

La feria de ropa usada de Plaza San Martín funciona los días lunes, miércoles y viernes desde la mañana y hasta que se ponga el sol.

También mirá el video donde habla Jaqueline, una de las organizadores, quien dice que no se consideran una competencia desleal para el comercio y que hablan constantemente con la Comuna.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio