sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº515
Editor Platense » La Plata » 3 may 2019

El servicio de taxis "K", una idea que hace furor en CABA y quieren imitar en La Plata

Se trata de un grupo de taxistas que están a disposición de pasajeros que busquen "conversaciones acordes a estos tiempos". Regalan, además, una calco de la ex presidenta


Por:
Alejandro Salamone

Una idea que está haciendo furor en CABA a pocas horas de puesta en marcha, quiere ser imitada en La Plata, según pudo saber este diario digital platense. Se trata de un grupo de taxistas agrupados en "Unidos y Organizados" de Capital Federal que creó un grupo de WhatsApp que integran aproximadamente 100 choferes, todos kirchneristas, quienes invitan a los pasajeros que durante el vieje  "quieran tener una converesación adecuada a estos tiempos" a pedir el servicio a través del grupo al que se accede con un enlace.

Este diario digital supo que hay varios choferes que en La Plata quieren instrumentar el mismo sistema: "Es una buena manera de atraer pasajeros que están con las bolas llenas de este Gobierno, de escuchar las mentiras de siempre y que les hace bien intercambiar con alguien que piensa en la misma dirección", expresaron quienes hablaron con este medio. 

Hoy los referentes de la Agrupación Taxistas Unidos y Organizados CABA que creó el grupo de Taxis  "K" estuvieron con Víctor Hugo Morales y explicaron esta original idea en épocas electorales.

"Vamos a estar dispuestos las 24 horas y esto obviamente no tiene ningún costo adicional. Y todos los pasajeros se van a llevar la calco con la imagen de Cristina 2019, queremos que ella vuelva a ser la Presidenta", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio