viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº430
Editor Platense » Policiales » 2 may 2019

Persecución, tiroteo, una bala que entró a una casa y noche sin paz en 42 y 29


Por:
Alejandro Salamone

Ya había terminado el feriado del 1° de mayo cuando los gritos, el ruido de los disparos y las corridas rompieron la calma en el barrio La Loma, más precisamente en 42 entre 29 y 30. Una persecución policial que había comenzado en la zona de 47 y 141 donde cuatro malvivientes se prestaban a realizar una entradera en una vivienda y fueron soprendidos por los uniformados, terminó en esa cuadra de La Loma. Según pudo saber este diario, una bala ingresó a una casa y quedó alojada en el comedor donde de milagro no sucedió una tragedia porque no había nadie de esa familia en ese momento en el lugar.

Los ladrones chocaron y dejaron tirado el auto en 29 y 41 y a partir de allí la persecución siguió a las corridas en medio de una balacera donde los delincuentes respondían y resistían. Un revólver quedó tirado en un cantero del acceso a una casa y luego, según lo que pudo saber este diario digital, los malvivientes fueron detenidos por la Policía.

Una lectora se comunicó a la medianoche con El Editor Platense y contó que "el tiroteo fue infernal, hasta entró una bala por la ventana de una casa y después cuando se calmó todo y salimos nos dimos cuenta que uno de los ladrones dejó tirada el arma en un cantero", y agregó que "nosotros, los vecinos de la cuadra, tenemos un grupo de WhastsApp por el cual nos comunicamos siempre y además un sistema de alarma. La verdad que esto nos dejó con mucho miedo, era una noche calma después del feriado que se convirtió en un infierno", dijo a la vecina a este diario digital de La Plata.

 Y concluyó, "por suerte nos enteramos que los agarraron...pero la verdad no se puede vivir en paz".

El arma que quedó tirada en un cantero, en 42 entre 29 y 30

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio