lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº601
Editor Platense » La Región » 6 may 2018

EXCLUSIVO EL EDITOR PLATENSE

Madrugada violenta: de una piña rompieron un vidrio en la entrada principal del Hospital Español

Empleados del centro asistencial denunciaron que a las 2 de la mañana pasó un desconocido y reaccionó violentamente contra el edificio


Eran las dos de la mañana, casi en punto. El personal de guardia del Hospital Español, tanto profesionales como no profesionales, escuchó un fuerte estruendo que retumbó en los cuatro pisos del edificio de 9 entre 35 y 36. Salieron alarmados a ver qué ocurría y se encontraron con un vidrio del acceso principal al edificio con un enorme agujero, destruído.

Fue un susto muy grande y hasta el momento no se explican cómo pudo haber ocurrido algo así, pensaron que se trataba de un ataque vandálico a piedrazos pero no. Luego, el registro de las cámaras de seguridad captaron claramente cuando una persona, todavía no identificada, se acercó a la puerta de acceso y de una piña reventó el cristal. "Algo demencial y sin ningún tipo de explicación lógica", expresaron los testigos.

Al Editor Platense llegó la foto en la que se ve desde adentro del Español la rotura provocada por esta persona durante la madrugada de hoy. El hecho es investigado y ahora el sector de mantenimiento está abocado a reparar los destrozos.

A pesar del ataque desde el exterior, todos los pacientes y el personal no sufrieron ningún daño ni inconveniente por el lamentable suceso, aclararon fuentes fidedignas a este medio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS