viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 23 abr 2019

Compras anticipadas en La Plata: furor por el estreno de los Vengadores Endgame


Por:
Sofía Luz Vertua

Los fanáticos de la saga "los Vengadores" compraron hasta con 15 días de anticipación las entradas para ir a ver la última parte de la fase 3 de los films de Marvel Estudios, aunque todavía no está en los cines. El estreno de los Vengadores: Endgame en nuestro país será el jueves 25 de abril, fecha en la cual los fans se harán presentes desde la madrugada de dicho día para asistir a la primera función.

“No quiero recibir ningún spoiler”, es la frase más repetida por los fans que esperan ansiosos el gran final. Por ese motivo aumentó la compra de entradas en todos los cines de nuestra Ciudad –tanto online como presencial- para poder ser los primeros en asistir al estreno. 

Se esperan largas filas desde el jueves a la madrugara, específicamente a las 00.05, cuando se proyecte por primera vez. Muchos de los fans de Marvel irán con detalles en la vestimenta u objetos que se relacionen con las películas y los personajes de las mismas. El film dura alrededor de tres horas pero, además, los seguidores se quedarán hasta el final de los repartos ya que, como es característico de Marvel, contiene escenas extras

Después de Los Vengadores: Infinity War, estrenada en abril de 2018, los fans de todos los trabajos de Marvel esperan entusiasmados la última parte, el gran final para muchos de los personajes de la franquicia de la fase 3 que comenzó en el 2008 con Iron-Man. Infinity War dejó desconcertado a los espectadores y muy entusiasmados de ver la siguiente entrega, que se realizará en pocos días.

En el final de Infinity War,Thanos reúne las seis gemas del infinito y luego de una lucha con los Vengadores logra chasquear sus dedos y hacer desaparecer a la mitad de la población del universo. En la Tierra son varios los superhéroes que se convierten en polvo. Por eso el gran final para los Vengadores que quedan será detener a Thanos y de tratar de volver a la vida a todos los seres que desaparecieron.

Fueron 4 los trailers que se difundieron para atrapar y sorprender a los seguidores. Además muchas páginas se encargaron de publicar datos del film generando diferentes reacciones entre los fans, la mayoría de ellas negativas ya que no quieren enterarse de nada hasta verla en el cine.

Los directores de la película son Anthony Russo y Joe Russo. Entre los actores que se verán en pantalla están Robert Downey Jr. interpretando a Iron-Man; Chris Evans como Capitán América; Chris Pratt como Star-Lord; Chris Hemsworth siendo Thor; Scarlett Johansson como Natasha Romanoff; Brie Larson interpretando a Capitana Marvel; Evangeline Lilly como la avispa y Sebastian Stan como Bucky Barnes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio