jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº919
Editor Platense » Clubes y deportes » 16 abr 2019

Otra ofensiva de los clubes de barrio para lograr tarifas más accesibles


Miembros de la comisión directiva de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de la Plata y autoridades del Centro de Fomento Villa Elvira y Centro de Fomento Los Hornos, se reunieron en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, a fin de participar en la creación de una mesa de diálogo en conjunto con la Confederación Argentina de Clubes y autoridades, buscando el acuerdo para impulsar proyectos de ley que permitan mantener a las instituciones representadas, bajo un marco de ayuda en relación al aumento de las tarifas y los impacto que esta teniendo la economía sobre las asociaciones. 

El encuentro fue dirijido por los Sres: Alejandro Amor, defensor del pueblo de Buenos Aires y Guido Lorenzino, defensor del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también defensores de provincias como Entre Ríos y Santa Fe y responsables de las delegaciones de Buenos Aires. 

El encuentro se realizó ayer y comenzó con las palabras de los referentes mas importantes en donde participó el presidente de la Federación platense, el Sr. Alberto Alba, quien al momento de hablar expresó; "Las tarifas son un flagelo para las entidades, pero hoy también estamos abriendo comederos para que los niños puedan practicar deportes sin desmayarse". La problemática de las instituciones es un trabajo que la Federación viene atendiendo desde hace 80 años en nuestra región. 

"El trabajo en conjunto va a llevarnos a poder superar esta crisis",  comentó Alba, celebrando la unión de los sectores.

LAS PROMESAS DE GARRO A NIVEL LOCAL

Tal como reflejó El Editor Platense, el intendente Julio Garro anunció el fin de semana pasado en el marco de la cena por el 80° aniversario de la Federación de Instituciones la creación de un fondo destinado a ayuda a los clubes de barrio.

LEE TAMBIÉN LOS DETALLES DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO PARA INSTITUCIONES

El presidente de la Federación de Instituciones, Alberto Alba

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS