viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 abr 2019

Estudiantes

El León quiere empezar rugiendo en la Copa de la Superliga

Estudiantes recibe a Banfield desde las 15:30. El árbitro será Facundo Tello y transmite TNT Sports.


Tarde de fútbol en la región, juega Estudiantes a partir de las 15:30 en el Estadio Ciudad de La Plata ante Banfield, por el choque de ida de la Copa de la Superliga. El equipo de Gabriel Milito mete tres modificaciones para jugar contra el Taladro: se meten Iván Erquiaga,  Manuel Castro y Matías Pellegrini en el once inicial.

El Pincha tuvo una semana tranquila en City Bell, el empate en Santa Fe se vio con buenos ojos teniendo en cuenta que es una cancha difícil y un rival que está en un buen momento desde lo deportivo. El Mariscal igualmente metió bastante mano en el equipo, para ir probando variantes desde los nombres y también desde el esquema.

Tal es así que para hoy va a modificar el sistema táctico para jugar ante los hombres de Crespo, del 3-5-2 va a pasar al 4-4-2. En cuanto a los nombres habrá dos cambios, el ingreso de Iván Erquiaga por Facundo Mura, la vuelta de Manuel Castro por Nahuel Estévez y por último el cambio obligado de Matías Pellegrini por Jonatan Schunke, suspendido.

El equipo para hoy será: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara, Erquiaga; Castro, Braña, Kalinski, Pellegrini; Fernández, Albertengo.

Por su parte Banfield viene de igualar 1-1 ante Newell’s en el Florencio Solá. Los once para hoy son: Cambeses; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Payero, Cecchini, Dátolo; Álvarez, Carranza, Urzi.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio