miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº428
Editor Platense » Policiales » 13 abr 2019

Asesinaron a un zapatero durante un intento de robo


Por:
NA (Noticias Argentinas)

Un zapatero de 49 años fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle cuando regresaba del trabajo a su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por el momento no hay detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21:30, en Santa Rosa al 3600 cuando Daniel Paz, que trabajaba en el barrio porteño de Liniers, regresaba a su casa y se bajó del colectivo.

En ese momento, el hombre fue abordado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto robada, los cuales le exigieron la mochila que él llevaba.

Según las fuentes, Paz sólo intentó salir corriendo del lugar, pero uno de los ladrones le disparó y el hombre cayó malherido.

Los delincuentes se escaparon en la moto sin llevarse nada y la víctima quedó en el piso mientras los vecinos se acercaron para asistirlo.

Según trascendió, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar, por lo que cuando lo trasladaron al hospital ya había fallecido.

Los investigadores buscaban este sábado intensamente a los dos delincuentes quienes se sospecha habrían robado la moto a un joven de 26 años, en Ciudad Evita, este mismo viernes alrededor de las 20:30.

La causa está a cargo la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios, cuyo titular es el fiscal Claudio Fornaro del Departamento Judicial La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio